• VTEM Image Show

bio

 

Tamara Kreimer, nacida en una familia donde el arte fue pasando de generación en generación. Su madre, Rosa Hutin de Kreimer, gran artista plástica. Su padre, el talentosísimo saxofonista de enorme trayectoria y reconocimiento, Oscar Kreimer. Tamara lleva en su sangre la pasión por el arte en todas sus ramas, pero por sobre todo hay en sus genes aquel sonido que la acompañó toda su vida y que a lo largo de su crecimiento se transformó en una prolongación de su ser… EL SAXOFÓN! De la mano de su gran maestro, su padre, aprendió todo sobre música y a tocar el saxo desde antes de aprender a hablar.

 

  • Es egresada en la carrera de Danza y Comedia Musical en la Fundación Julio Bocca/ Ricky Pashkush. Y realizó  comedias musicales en el teatro Maipo como cantante, bailarina y también haciendo participaciones con el saxo.
  • Ya a los 18 años realizó su primer espectáculo teatral guionado, producido e interpretado por ella misma, y con la actuación de su padre Oscar Kreimer, la obra fue llamada “De tal palo, Tal astilla”, mostrando situaciones de su vínculo y vida real, sobre el escenario del Centro Cultural Borges.
  • Más tarde, fue convocada como figura en el espectáculo de tango internacional “Aires de Buenos Aires”. Con sus interpretaciones del tango a través del saxo, deslumbró durante más de año a un público turístico que venía de todas partes del mundo a ver la danza y la música característica de su país.
  • Fue invitada a numerosos programas de televisión y radio, y entre ellos estuvo a cargo del cierre musical de la Entrega de los Premios Martín Fierro 2007, en uno de los momentos más emotivos de esa jornada.
  • En la visita a Argentina de los maravillosos músicos, el pianista Mario Parmisano y el guitarrista estadounidense Al Di Meola, tuvo el honor de ser artista invitada para interpretar un tema junto a ellos, cuyo recital tuvo lugar en La Trastienda.
  • A lo largo de su carrera, realizó también infinidad de eventos sociales, empresariales y corporativos a través de su show de saxo y producciones de altísimo nivel y despliegue.  

 

De esta manera, en uno de los aquí mencionados eventos, la conoció el Artista Ricardo Montaner. Y desde aquel día del año 2010 hasta hoy, se la ha llevado consigo a ser miembro fijo y estable de su banda, otorgándole un rol maravilloso de lucimiento y despliegue sobre el escenario.

Junto a Montaner realizó los siguientes ciclos de gira por todo América:

 

  • “Tour Soy Feliz 2010” por todo Argentina, haciendo numerosos conciertos en el Luna Park y todo Latinoamérica.
  • ”Tour de los Enamorados 2011” Por Nueva York, Miami y Puerto Rico. Donde tuvo el enorme privilegio de tocar en uno de los teatros más importantes del mundo como es el Madison Square Garden.
  •  “Tour Yo Creo 2011 y 2012” Realizando ciclo de conciertos en el Teatro Gran Rex Buenos Aires y siguiendo la gira por todo Latinoamérica
  •  “Tour Viajero Frecuente 2013 y 2014” por Argentina realizando varios conciertos en el Estadio Geba Buenos Aires, y recorriendo Uruguay, Paraguay, México, Colombia y Estados Unidos. 

 

Así… y con muchas ganas y perspectivas de seguir creciendo, hoy trabaja y apuesta al desarrollo de su carrera como  solista.

En este momento se encuentra grabando su PRIMER DISCO, con una propuesta muy original fusionando todas las disciplinas que la hacen una artista completa! 

En su joven edad, llena de proyectos, energía, experiencia, y con muchísimo para dar… Tamara Kreimer hará que el viento de su saxofón… sople fuerte en sus corazones!